jueves, 28 de mayo de 2009

EXITO




Superación personaL
E n nuestras vidas el éxito y el magnetismo solo lograremos mediante el esfuerzo, la voluntad y una postura positiva ante todas las cosas de la vida, aprendiendo tan solo a sacar lo positivo de nuestra experiencia del pasado, del presente y viendo el futuro de forma optimista.


En definitivamente la voluntad debe estar muy por encima de la negación y permitir que la fe gane el esceptismo.

Los grandes resortes de nuestro futuro y de nuestro éxito está únicamente y exclusivamente en nuestro esfuerzo, nuestra confianza, nuestra fe, nuestro trabajo interior, nuestra voluntad nuestra energía.

No podemos esperar conseguir el éxito en nuestras vidas permaneciendo inmóviles, pasivos, esperando que se nos regalen las cosas o que los demás nos solucionen nuestros problemas.
Debemos mantenernos fuertes y luchar por alcanzar nuestras mentas u objetivos que nos tracemos haciendo uso de nuestra voluntad y nuestro valor estando siempre dispuesto a vencer.
A través de la meditación deberemos descubrir de donde nace nuestro mal, ese mal que nos hace pensar en forma negativa, pues que es la única forma de sanar nuestro pensamiento y consecuentemente nuestra acción.
Para desprendernos de nuestro pensamiento negativo podemos recurrir a nuestra fuerza de voluntad luchando contra ellos; tratando de darnos cuenta en cada momento de que si estamos pensando en forma negativa debemos inmediatamente desterrar de nuestra mente ese pensamiento y cambiarlo por uno positivo .por ejemplo:” me han despedido del trabajo pero estoy convencido de que voy a encontrar uno mejor”; “tengo miedo pero soy capaz por mi mismo de hacerlo desaparecer de mi mente “; etc.

También la autosugestión sería un buen método para cambiar nuestros pensamientos negativos por positivos repitiendo afirmaciones que compensen esa negatividad.

Mediante la autosugestión estamos utilizando un gran poder para introducir ideas positivas para que estas nos ayuden desde nuestros inconscientes y así de esta forma estamos ayudando a combatir preferente de los estados de ansiedad, depresión, estrés, baja autoestima, etc.

Se trata pues que cada día del año memoricemos y repitamos mentalmente, cuantas veces mejor , una formación y de esta forma acabaremos por introducir deliberadamente la idea o mensaje repetido en el inconsciente y así convertiremos en positivos todos nuestros condicionamientos negativos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario