miércoles, 27 de mayo de 2009

El exito solo depende de ti 2


EL ÉXITO


QUÉ ES ?


DEPENDE SIEMPRE DE UN HILO DELGADO QUE SE LLAMA CAMBIO.


PARA HACER FENTE AL CAMBIO HAY QUE ADOPTAR UN PUNTO DE VISTA DE LARGO ALCANCE, DETERMINAR NUESTRA MISIÓN EXISTENCIAL Y APEGARNOS A ELLA .


CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE NUESTRAS VIDAS PUEDE REQUERIR MENOS ESFUERZOS, LA TRACENDENCIA DE ELLO PUEDE AFECTARNOS POR EL RESTOS DE NUESTROS DIAS .



EN LUGAR DE GIRAR EL TIMON CON CADA NUEVA OLA, DEBEMOS ENFILARNOS EN LA DIRECCION APROPIADA. RECUERDE QUE EL FUTURO ES EL LUGAR DONDE USTED VA A PASAR EL RESTO DE SU VIDA..




ESFORSARSE MAS CONSTITUYE LAS SENDAS HACÍA EL EXITO , HACERLO CON ESTRATEGIAS DARA MEJORES FRUTOS .




REZA UN DICHO POPULAR QUE LA BUENA SUERTE ES LA ESTIMACION QUE TIENE UN PEREZOSO ACERCA DEL EXITO DE UN HOMBRE TRABAJADOR .



LA BUENA SUERTE ES UNA ACTIVIDAD APROVECHADA QUE REQUIERE DE DOS ELEMENTO:



OPORTUNIDAD Y PREPARACIÓN


Es bíblico: El que busca encuentra.

Sófocles afirmaba:




"el cielo nunca le ayudará a aquellas personas que no actúan”, y es bien cierto que aquel que es demasiado precavido realiza muy poco en la vida.



Suerte existe para los buscadores preparados. Recuerda que para triunfar en la vida los elementos son tan sencillos como un 5% de talento, otro 5% son de circunstancia favorables o lo que comúnmente se le llama buena suerte, y que pensamos fue resultado de la casualidad cuando en realidad nueve de cada diez oportunidades las producimos nosotros ,”el que busca, encuentra”.


El 90% restante es la estrategia que utilizamos para alcanzar la cumbre.


El contenido de esta obra aborda este plan que nos permite lograr lo que siempre hemos deseado realizar y por supuesto el camino está señalado y su decisión y compromiso de recorrerlo hará la diferencia.



Tiene en sus manos las señales del camino, de usted depende que esté dispuesto a recorrerlo, la meta del triunfo está ahí, decídase a seguir el camino y la cima será suya.




ÉXITO



No hay comentarios:

Publicar un comentario